Di yo soy tu - Rumi-

jueves, 11 de abril de 2013

Dentro de mi suena una melodía...



Dentro de mí suena una melodía cuando llega mi amigo, y es mi melodía la que me hace feliz; y cuando mi amigo se va me quedo lleno con su música, y no se agotan las melodías, pues con cada persona suena otra melodía distinta que también me hace feliz y enriquece mi armonía. Puedo tener una melodía o más, que me agraden en particular, pero no me agarro a ellas, sino que me agradan cuando están conmigo y cuando no están, pues no tengo la enfermedad de la nostalgia, sino que estoy tan feliz que no añoro nada. La verdad es que yo no puedo echarte de menos porque estoy lleno de ti. Si te echase de menos sería reconocer que al marcharte te quedaste fuera. ¡Pobre de mí, si cada vez que una persona amada se va, mi orquesta deja de sonar!
Cuando te quiero, te quiero independiente de mí, y no enamorado de mí, sino enamorado de la vida. No se puede caminar cuando se lleva a alguien agarrado.

Anthony de Mello

2 comentarios:

arianna dijo...

Hermoso texto querida Azul, que comparto
La vida está llena de melodias, con ellas el corazón sonríe ,vibra y nos hace feliz

Es difícil poder decir que cuando te quiero, te quiero independiente de mí, sin apegos, pero ese es el amor de verdad

Un fuerte abrazo y encantada de que hayas vuelto a escribir

azul dijo...

Gracias amiga querida.
Que tengas un heermoso y feliz día!

“Que un suave viento te acompañe en la tierra o en el espacio y por donde quieras que la fuerza invisible del amor conduzca tu vivir.
Que tu corazón sienta la presencia secreta de lo inexplicable.
Que tus pensamientos, tus amores, tu vivir y tu paso por la vida sean siempre bendecidos por aquel Amor que ama sin nombre.
Aquel Amor que no se explica solo se siente.
Que ese amor sea tu mundo secreto viajando eternamente en el centro de tu Ser.
Que en tus momentos de soledad y cansancio esté siempre en tu corazón el recuerdo que todo pasa y se transforma cuando el alma es grande y generosa.
Que tu corazón vuele contento en las alas de la espiritualidad consciente para que tu percibas la ternura invisible tocando el centro de tu ser eterno.”

Te quiero mucho

Un fuerte abrazo