Di yo soy tu - Rumi-

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELICIDADES....



Somos UNO con todo lo que ES, UNO con el UNIVERSO, cuando la mente se acalla y las puertas de nuestro CORAZON permanecen abiertas, el UNIVERSO TODO se cuela inundandonos de tanta LUZ y AMOR que es imposible poder describirlo con palabras. Desde el CORAZON podemos conectarnos con el SER e ir más allá de lo que la mente puede inmaginar, fluyendo ese AMOR Y LUZ que somos.

Deseo que podamos aceptar, comprender y aprender todas las lecciones que nos traiga el 2011, transitandolo en el AMOR y la LUZ. Felicidades!

Un fuerte abrazo para tod@s!

Namaskar

6 comentarios:

Ganapati dijo...

UN SOLO CORAZÓN, UNA SOLA MENTE, UN SOLO MUNDO DE AMOR Y LUZ!

UN FUERTE ABRAZO Y ...

LA FELICIDAD ERES TÚ!!!

TAT TWAM ASI!

Unknown dijo...

GRACIAS AZUL por TODO el AMOR que das cada día a todos en todas partes, desde tu espacio vital, desde tu espacio en la web y desde tu espacio infinito al que llamamos: CORAZÓN!

UN 2011 PLENO DE AMOR Y LUZ!

Joy B. dijo...

Qué bonito recordatorio de nuestra verdadera naturaleza, que sólo encuentra alimento en el Amor que Es, y qué buenos deseos para este año 11 lleno de posibilidades infinitas!

Gracias de todo corazón, preciosa, y que así sea!

Un beso muy muy grande

aries dijo...

Que la luz de tu corazón nos siga iluminando.

Feliz Año 2011 y que tus sueños se cumplan

azul dijo...

Queridos Ganapati, Willy, Joy, Aries, gracias por estar y compartir.

Un fuerte abrazo cósmico

J.M.F.R dijo...

Cuando rozamos la intuición inefable de la unidad, cuando nos soñamos sin fragmentar y somos nuevos, de nuevo... las tablas del escenario se tornan blandas, las luces de los focos se gelatinizan, el público se desenfoca, el escenario detrás nuestra empieza a trasparentarse... y el actor comienza a olvidar su papel, para pasar a través del telón de fondo hacia...

Bello espacio
Un cordial saludo